Servicios para la industria

Solo podemos ofrecer… lo que somos

Nadie puede dar lo que no posee. Como sabemos que eso es así, lo que te ofrecemos es nuestro esfuerzo por conseguir que aquello que necesites sea satisfecho en la medida de nuestras posibilidades. No es solo por nuestras máquinas, ni es solo por el personal, ni es solo por la organización; es la unión de todo ello lo que lo hace posible.

Que sabemos hacer…

Disponemos en nuestras instalaciones de todas las máquinas que se mostrarán a continuación, por ello lo que ofrecemos son servicios propios, no siendo ninguno de ellos subcontratado a terceros.

Corte por chorro de agua
El corte por chorro de agua es una tecnología que permite el corte de una lámina de espesor determinado. El corte es realizado por un abrasivo (arena) que es impulsado por un chorro fino de agua (<0.4 mm) a alta presión ( > 35Tn). Esto le permite cortar todo tipo de materiales, así como una alta variedad de espesores.
Materiales:
Dimensiones de corte máximas (mm):
Espesor de corte máximo (mm):
Plegado de chapa

El plegado de chapa permite el plegado de una pieza de espesor determinado. El plegado en chapas permite la realización de piezas complejas y el refuerzo de piezas largas mediante el doblado de una de sus aristas.

Materiales:
Dimensiones de corte máximas (mm):
Espesor de corte máximo (mm):
*Mayores espesores bajo consulta
Fresadora de engranajes
La fresadora de engranajes es una máquina preparada para la fabricación de piñones dentados modulares (rectos, helicoidales y corona para sinfín). Aunque normalmente existe una variedad comercial bastante alta de este tipo de piezas, ofrecemos el servicio para todas aquellas combinaciones de módulo y número de dientes que no existen normalmente en el mercado.
Materiales:
Diámetro máximo (mm):
Módulos disponibles:
Soldadura automatizada
Un robot de soldadura está destinado a la fabricación de conjuntos de piezas que requieren de unión por soldado. Para ello se fabrican una serie de útiles que permiten el montado de las piezas y su sujeción de forma ágil. Es indispensable que esto se haga solamente para series largas de piezas, pues requiere de mucha preparación.
Materiales:
Mecanizado CNC Torno grandes dimensiones
Un torno de control numérico de grandes dimensiones está destinado a la mecanización en serie de piezas grandes.
Materiales:
Dimensiones máximas (mm):
Mecanizado CNC Torno-Fresado
Un torno-fresador de control numérico es una máquina preparada para la fabricación de series largas de piezas, así como la fabricación de piezas que requieran de una alta precisión. Además la disponibilidad de unas torretas giratorias permiten al torno-fresador realizar algunas tareas de fresado y agujereado.
Materiales:
Dimensiones máximas (mm):
Mecanizado CNC Fresadora
Una fresadora de control numérico es una máquina preparada para la fabricación de series largas de piezas, así como la fabricación de piezas que requieran de una alta precisión.
Materiales:
Dimensiones máximas (ancho x profundidad x altura) (mm):
Mecanizado convencional
El mecanizado de piezas convencional, abarca una amplia variedad de máquinas. Las más destacadas el torneado y la fresadora.
Materiales:
FRESADO
Dimensiones máximas (ancho x profundidad x altura) (mm):
TORNO
Dimensiones máximas (mm):
Soldadura convencional
El proceso de soldado permite la unión de dos piezas mediante la fusión de los materiales y una aportación fundente del mismo tipo de material. Disponemos de soldadura por arco eléctrico con electrodo revestido, con alambre electrodo macizo y gas inerte (MIG) y electrodo consumible macizo y gas inerte (TIG).
Materiales:
Ir al contenido